EXTRANJERÍA: MODALIDAD DE ATENCIÓN SANCIONES

ATENCIÓN – ESTAMOS DISPUESTOS A RESOLVER SUS CONSULTAS, DUDAS Y PREGUNTAS, ESTAS DEBEN HACERSE AL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO:

demtarapaca.sanciones@interior.gob.cl

INGRESO SOLICITUD – SANCION

DEPARTAMENTO DE EXTRANJERIA – INTENDENCIA REGIONAL DE TARAPACA

Conforme las medidas implementadas por el Supremo Gobierno para enfrentar y mitigar la propagación del brote de Coronavirus (COVID-19), el Sr. Intendente Regional  ha facultado adoptar aquellas tendientes a evitar la aglomeración de personas como acción preventiva del contagio, por lo que se dispone a contar del viernes 27 de marzo de 2020, la siguiente modalidad de atención remota por el Departamento de Extranjería de esta Intendencia Regional:

SOLICITUD APLICACIÓN DE SANCIONES: ENTREGA VIA CORREO ELECTRONICO:

Para el ingreso de tales solicitudes el usuario deberá:

1.- Ingresar a la página http://www.intendenciatarapaca.gov.cl/

2.- Presionar el banner superior derecho EXTRANJERIA – Modalidad de Atención Sanciones.

3.- Descargar los documentos

REQUISITOS EXTRANJERIA ANTENCIÓN 2020-convertido

Declaración Jurada Modelo APLICA SANCIÓN 2020

4.- Completarlos y remitirlos, junto a la documentación fundante, al correo electrónico

demtarapaca.sanciones@interior.gob.cl

Enviar preferentemente escaneados en formato pdf, o, de no ser posible, en formato jpg.

5.- El comprobante de cálculo de multa le será remitido a la dirección de correo electrónico que usted señale en el formulario, y deberá pagarlo mediante vale vista tomado en BancoEstado o en cualquier otro banco comercial.

ENTREGA DEL VALE VISTA:

Los días lunes de cada semana, a Funcionario habilitado, en dependencias de la Intendencia Regional, a las 09:00 hrs.  serán recibidos los Vale Vista con PREVIA CITA  al siguiente correo demtarapaca.sanciones@interior.gob.cl

REMISION DE LA RESOLUCION:

Será enviada a la dirección de correo indicada en su solicitud junto al recibo que acredita la cancelación de la multa.

Iquique, 25 de marzo de 2020

SERGIO ALBERTO TUNESI MUÑOZ