20 de mayo de 2016

El señor ministro de Transportes y Telecomunicaciones, don Andrés Gómez-Lobo, ha designado como Secretario Regional Ministerial en la región de Tarapacá al señor Juan Carlos Cofré Reyes.
La nueva autoridad sectorial es ingeniero comercial y licenciado en administración de empresas y comercio internacional de la Universidad Arturo Prat, y Máster en Control de Gestión de la Escuela de Negocios de la Universidad de Chile.
Juan Carlos Cofré cuenta con 25 años de experiencia en el sector público y hasta antes de su nombramiento se desempeñaba en la dirección regional del Servicio Nacional de Turismo.