13 de julio de 2015

Declaración Pública

Ante el anunciado ajuste en el cuerpo de Intendentes, que incluye a la región de Tarapacá, es necesario señalar lo siguiente:
El Intendente Regional saliente Mitchel Cartes Tamayo agradece la confianza depositada en él por parte de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, en los 16 meses de gestión, oportunidad en que le tocó liderar los destinos de la Región de Tarapacá, tarea que realizó con liderazgo, compromiso y con la responsabilidad del cargo, sobre todo en los momentos compicados que le tocó vivir a la región con motivo de los terremotos que sacudieron a Tarapacá durante los días 1 y 2 de abril del 2014.
Cartes agradece el compromiso de cada uno de los funcionarios de los distintos servicios públicos de la región, en las diferentes tareas encomendadas. “Quiero señalar mi gratitud especial por todos los dirigentes sociales, políticos y gremiales que apoyaron esta gestión, y sin cuya colaboración mi trabajo no hubiera sido lo mismo”, declaró.
Finalmente, Mitchel Cartes expresa sus mejores parabienes para la nueva Intendente Regional Claudia Rojas Campos, a quien le desea éxito en sus nuevas responsabilidades que serán asumidas en las próximas horas. “Sabemos que la nueva intendenta seguirá el camino trazado por la Presidenta de la República y que sus esfuerzos estarán por el desarrollo de la Región de Tarapacá”.