30 de mayo de 2018

Directivos de ZOFRI S.A. comparten desafíos con el Intendente de Tarapacá

– Nuevo Presidente del Directorio, Vladimir Sciaraffia, y el Director Gonzalo de Urruticoechea, apuntan a un trabajo colaborativo para potenciar a la Zona Franca de Iquique.

Una visita protocolar al intendente Miguel Ángel Quezada, realizaron el presidente del Directorio de ZOFRI S.A., Vladimir Sciaraffia y el director Gonzalo de Urruticoechea, con el objetivo de establecer una relación de trabajo colaborativo para potenciar ZOFRI y con ella, el desarrollo regional.

En la reunión, generada en dependencias de la Intendencia Regional de Tarapacá, Quezada agradeció la visita y quedó plenamente informado de la visión del nuevo Directorio de la sociedad administradora, para el período 2018-2020. “Estamos muy optimistas con la designación del nuevo presidente del Directorio de ZOFRI, porque conozco su trabajo, capacidades y profesionalismo que pondrá a disposición en este cargo. Confiamos en que vamos a emprender una nueva y mejor etapa en esta relación entre ZOFRI y el Gobierno Regional. Para la región, ZOFRI es vital en el desarrollo e impulso económico que el gobierno del presidente Piñera espera lograr en Tarapacá. Sabemos lo importante que es seguir potenciando nuestra ubicación geográfica estratégica a través de la zona franca, además de generar los empleos que nos permitan salir de los malos índices alcanzados en años anteriores”, señaló la primera autoridad regional.

En tanto, el presidente del Directorio de ZOFRI S.A., señaló que “vinimos, primero a presentarnos y agradecer el constante apoyo que el Intendente ha brindado a la Zona Franca. Y, en segundo lugar, a conversar de los principales desafíos que tenemos como Directorio, avanzando en mejorar en diferentes ámbitos, en especial la estrecha relación existente con nuestros clientes”.

Agregó que “compartimos sobre los propósitos de mediano y largo plazo, como son ampliar la concesión, mejorar los servicios y el desarrollo de proyectos, entre otros. La idea de este Directorio es estar en permanente comunicación con las autoridades regionales, porque todos somos parte de ZOFRI y si avanzamos hacia la misma meta, nos irá bien a todos”; puntualizó.