19 de enero de 2018

Niños representantes de la red del Sename saludaron al Papa Francisco en su visita a Iquique

– En la oportunidad, el Papa Francisco les obsequió un rosario a cada uno, además de su bendición.

Dos niños representantes de la red del Sename de la región de Tarapacá, fueron los primeros en saludar al Papa Francisco a su arribo a la ciudad de Iquique.

Acompañados por la directora regional del Sename, Paula Soto, los niños llegaron hasta el aeropuerto Diego Aracena para participar junto a las autoridades regionales, quienes también se encontraban en la losa del terminal aéreo.

“Valoramos la oportunidad que la comisión organizadora del Vaticano y del Gobierno Regional de Tarapacá les dio a los niños representantes de la red de programas de Protección del Sename. Para Jonathan y Mayerlin fue una experiencia única, que ellos dicen que recordarán toda su vida”, relató la directora del Sename.